Sábado 27 de Abril de 2024

En el cierre de campaña Carolina Píparo visitó Pilar

La precandidata a gobernadora bonaerense de La Libertad Avanza estuvo en el centro de Pilar junto al precandidato a intendente del espacio, Juan Martín Tito. Píparo afirmó que serán “la gran sorpresa de la elección”.


  • Jueves 10 de Agosto de 2023
Carolina Píparo

La precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza, Carolina Píparo, llegó este jueves a Pilar y se hizo presente en la Plaza 12 de Octubre junto a Juan Martín Tito, precandidato a la intendencia de Pilar por dicho espacio.

A pocas horas de que comience la veda electoral Píparo dialogó con Resumen y afirmó que, lo que más los preocupa, es la falta de participación ciudadana en los comicios. “Lo que más nos preocupa a todos es la cantidad de gente que está faltando a votar en las otras provincias, ahora yo creo que estando Javier (Milei) en la boleta, va a ser el incentivo de muchos que tal vez tenían pensado no ir a votar. La PASO es importante, es importante que todos votemos”.

“Votes a quien votes, me parece importante”, planteó y afirmó que ejercer el derecho a votar “es sano para la democracia”.

Sobre las expectativas para este domingo, la precandidata no dudó en afirmar que serán “la gran sorpresa de la elección”. “Javier (Milei) es el hombre que cambió la agenda política argentina para siempre, y que conecta con la gente que no conecta ningún político. A nosotros no nos tienen que contar cómo es la cosa, lo sabemos porque vivimos en la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, creo que en la provincia nos va a ir muy bien”.

Y, en referencia al clima en la calle, ahondó en los reclamos de los vecinos. “La gente reclama por dos temas puntuales: economía y seguridad. Economía porque no hay precios, uno perdió la referencia, es de una semana para la otra, el sueldo cada vez alcanza para menos y la inflación nos empobrece a todos por igual, por supuesto que hay mucha gente que lo está sufriendo mucho peor porque hoy en la provincia de Buenos Aires tenemos 7 de cada 10 niños pobres, es una barbaridad”, argumentó.

“La inseguridad, estamos muy conmovidos por Morena, nos estruja el alma, pero también anteayer una nena de 7 años perdió al papá en La Matanza, para robarle una bicicleta lo asesinaron. Es una cosa de todos los días. No hubo una baja nunca, no hubo una decisión política, no hay una política criminal clara”, agregó

Y, consultada por si ambas problemáticas están relacionadas, dijo: “creo que hay varios factores estructurales, pero si nosotros decimos que hoy la persona que le pegó un tiro a Morena es víctima de la sociedad, no, ha elegido un camino del delito. Lo que hay que hacer para adelante es importante, hay que fortalecer la educación, por supuesto que la economía tiene que tener una solución, tiene que haber trabajo. Si relacionamos directamente pobreza y delito creo que estamos siendo muy injustos, porque este país sería una guerra civil y no lo es”.

Por su parte, Juan Martín Tito se refirió a la visita y las expectativas del domingo: “Estamos tranquilos, bien, venimos trabajando hace bastante tiempo, desde que asumimos. Hicimos la mejor campaña en Pilar del liberalismo en la provincia. Estamos contentos y es un orgullo que Carolina Píparo venga a Pilar, sé que está muy preparada, es una luchadora de la vida”.

“Nosotros estuvimos con el programa Tito en Tu Barrio estuvimos recorriendo todos los barrios, las localidades, llegando al vecino con sus propuestas, inquietudes, para desde el Concejo Deliberante solucionarle los problemas”, concluyó Tito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar