Sábado 27 de Abril de 2024

Piparo pidió "boleta única de papel" para próximas elecciones y dijo estar "con gran expectativa"

“Espero que sea la última elección con este tipo de boletas, al menos en la provincia”, mientras votaba en la Escuela 10 de La Plata.


  • Domingo 22 de Octubre de 2023
Piparo voto

La candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza (LLA), Carolina Piparo, se mostró hoy a favor de "la boleta única de papel" para las próximas elecciones y dijo estar "con gran expectativa y esperando que la gente vaya a votar y decida libremente que es lo que quiere", tras sufragar en la ciudad de La Plata.

Piparo emitió su voto este mediodía en la mesa 31 de la Escuela 10 de La Plata, donde remarcó: "Espero que sea la última elección con este tipo de boletas, al menos en la provincia. Hay que ir por la boleta única de papel e invito a reflexionar sobre esto a todos los espacios políticos".

Sostuvo que "nuestros fiscales están haciendo un gran trabajo cuidando el voto de la gente que pide por un cambio rotundo en el país" y expresó que "el número de votantes debería ser superior al de las PASO".

"Hoy se define el futuro del país por los próximos cuatro años", señaló la candidata y afirmó: "Estamos confiados, con gran expectativa y esperando que la gente vaya a votar y decida libremente qué es lo que quiere. Es importante poder elegir y lo tenemos que aprovechar".

La candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza también afirmó que "hay muchas denuncias de boletas rotas o falta de boletas en todo el país" y señaló que "es triste que ocurra esto, es una vieja práctica de la política que no sirve".

La candidata de Javier Milei en la provincia contó que eso se registró en varios puntos del país y en el territorio bonaerense "en especial en La Matanza, Lomas de Zamora y La Plata".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar