Sábado 27 de Abril de 2024
Pensando en octubre

Juan Martín Tito se mostró con Píparo, Mondino y Marra

El concejal se ha reunido con distintas personalidades dentro de La Libertad Avanza, el espacio que representa en Pilar. Tito estuvo junto a Carolina Píparo, Diana Mondino y Ramiro Marra. Además, agradeció el acompañamiento de los pilarenses.


  • Viernes 01 de Septiembre de 2023
Juan Martín Tito

El candidato a intendente de La Libertad Avanza, Juan Martín Tito, se encuentra trabajando de cara a las elecciones generales que llegarán el próximo mes. El concejal, que dialogó con FM Estudio 2, se mostró agradecido a los pilarenses por su acompañamiento y se refirió al trabajo futuro para vencer a Federico Achával.

“Reconocemos los números, hicimos una elección histórica, pasamos de ser tercera fuerza en 2021 a ser segunda fuerza en 2023. Queremos ser primera fuerza antes del 22 de octubre. Nosotros creemos que si las fuerzas liberales, las fuerzas del centro y centro derecha nos acompañan, podemos dar un batacazo. El voto de Patricia Bullrich está mirando para La Libertad Avanza por temor a que Sergio Massa ingrese a ballotage”, comentó en Agenda Propia.

Asimismo, indicó que “nosotros seguimos trabajando, construyendo, estando codo a codo con el vecino, dándole respuestas, estando para lo que necesiten”.

Sobre este trabajo de cara a las generales, Tito mantuvo en estos últimos días diversas reuniones y encuentros con referentes del espacio de Javier Milei, al que representará en octubre en los comicios.

El primero de ellos tuvo lugar este miércoles y fue con nada menos que la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo. “Con Carolina Píparo, futura gobernadora de la provincia de Buenos Aires Por una provincia en donde los bonaerenses podamos salir a la calle tranquilos, una provincia sin mafias, en donde el que las hace, las paga”, rezaba la fotografía que el propio candidato compartió a través de sus redes sociales.

“Carolina es una de las mujeres más valientes que conocí y tengo el honor de acompañarla dentro de La Libertad Avanza. Tuve la oportunidad de cursar la Maestría en Políticas Públicas con ella, sé de su capacidad para gestionar”, mencionó el concejal.

Asimismo, agregó que “la acompañé en 2021 con su candidatura a diputada” y que “hoy, en el 2023, seguimos trabajando por llevar las ideas de la libertad a la gobernación y la intendencia de Pilar”.

Píparo, quien previo a las elecciones primarias de agosto pasó por nuestro distrito y caminó las calles junto a Tito, enfrentará en octubre al actual gobernador Axel Kicillof, de Unión por la Patria, y a Néstor Grindetti, de Juntos por el Cambio. “En octubre acompañemos a la única candidata que puede ganarle a Kicillof. En la provincia no tenemos segunda vuelta, la definición es en octubre”, aseguró.

Por otro lado, el candidato participó de una cena organizada por la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA), en donde coincidió con Diana Mondino, candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza.

Tito afirmó que es “una de las mujeres de currículum intachable que integra la lista, comprometida con los valores de la libertad. Es un honor compartir el espacio con candidatos de tal magnitud”. Días después, compartieron otro evento en la Universidad del Salvador en una charla con estudiantes.

Finalizando la semana, el concejal se reunió con Ramiro Marra, candidato a jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires. “Hablamos del armado político, de la buena elección que hizo en la Ciudad. Es una persona que está muy preparada para hacer un cambio, es una persona disruptiva que quiere algo diferente y me está dando su apoyo porque sabe que en Pilar podemos volcar un cambio importante”, mencionó en Agenda Propia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar