Jueves 28 de Marzo de 2024

Espert: “Argentina si no hace una cosa completamente diferente, va a ser la villa miseria más grande del mundo”

El líder de Avanza Libertad recorrió la plaza de Pilar junto a Carolina Píparo y Juan Martín Tito. “Argentina debe tomar otro rumbo, completamente diferente al que ha tomado desde hace ya muchas décadas”, soltó.


  • Sábado 04 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El líder de Avanza Libertad recorrió la plaza de Pilar junto a Carolina Píparo y Juan Martín Tito. “Argentina debe tomar otro rumbo, completamente diferente al que ha tomado desde hace ya muchas décadas”, soltó.

En la mañana de hoy, el candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, y quien lo secunda, Carolina Píparo, llegaron a la plaza 12 de Octubre para charlar con los precandidatos locales y recorrer el centro pilarense.

Pasadas las 10 de la mañana, Juan Martín Tito –primer precandidato a concejal- junto a sus compañeros de lista y una batucada recibieron al economista, con quien recorrieron el paseo público y los comercios de la zona, para luego desayunar en el bar El Colonial.

Megáfono en mano y a pocos días de las PASO, arengando a los participantes, Espert aseguró que “el único motivo por el que estamos todos en esta aventura es para ayudarles a que la Argentina tome otro rumbo, completamente diferente al que ha tomado desde hace ya muchas décadas, por no decir medio siglo. Argentina si no hace una cosa completamente diferente a lo que está haciendo va a terminar siendo la villa miseria más grande del mundo. Eso lo tenemos que impedir y desde este espacio lo vamos a impedir”.

“Lo vamos a impedir porque desde el Congreso vamos a impulsar propuestas para hacer reformas de toda la estructura económica, educativa, de salud y sindical necesaria para que los trabajadores trabajen en blanco, los policías no sean empalados por la sociedad cuando ponen orden, los políticos nos dejen de chorear los impuestos que paga la gente, los militares sientan que sirven para algo, hoy no tienen armas para tirar, los aviones no tienen combustibles para volar, y se nos hunden los submarinos”, disparó.

Espert punteó sus ideas y dijo que “queremos que el empleado público sea bien remunerado. Fuera los ñoquis, chantas y transas que hay en todos lados del Estado, el buen empleado público va a ser defendido por nosotros como ningún otro espacio lo va a hacer, porque creemos que hay un rol para el estado en un montón de lugares: en salud, en educación, en diplomacia, en justicia, en seguridad y fuerzas armadas”.

“Queremos que nuestros empresarios compitan en igualdad de condiciones con otras empresas del resto del mundo, pero la manera de protegerlos no es cerrar la economía a la competencia importada, es cuidarlos y protegerlos con bajos impuestos, y leyes laborales modernas. Basta de sindigarcas (sic), y bienvenidos los sindicalistas”, concluyó.

Por su parte, Carolina Píparo apuntó a la fiscalización en las elecciones primarias y pidió a los referentes del espacio el último esfuerzo de cara a las PASO del próximo domingo 12.

“Sabemos que quedan pocos días, hay que ponerle mucho a la fiscalización, necesitamos que nuestras ideas lleguen a todos los bonaerenses, necesitamos la fuerza de los últimos días, sabemos que costó hasta acá, somos un equipo chico y le estamos metiendo todo, vamos a ver los resultados el domingo, estoy segura”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que “somos la fuerza que representa al que se esfuerza, al comerciante, al empleado, al que cree que esta país tiene otro destino, que no es el que estamos viviendo, que no es el de los que nos arrastraron hasta acá, que es el de la nueva política, nosotros en Avanza Libertad somos lo nuevo, somos lo distinto, avancemos”.

Finalmente Tito pidió que los “que apuesten por la educación, el deporte, la cultura y la generación de empleo, por favor voten Avance Libertad, lista 503, la lista de José Luis Espert y Carolina Píparo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar