Domingo 05 de Diciembre de 2021

El intendente de Pilar emitió su voto y agradeció a todo el pueblo

Federico Achával estuvo esta mañana en la Escuela N°28 de Del Viso para cumplir con el derecho a votar y, de paso, dedicarles unas palabras a todos los vecinos del distrito.


  • Domingo 14 de Noviembre de 2021
federico achaval

“Que tantos argentinos y pilarenses se hayan acercado durante todo el día a votar es una profunda alegría, el voto es la herramienta más importante que tenemos como ciudadanos para expresar nuestra voz”, expresó con grata felicidad Federico Achával.

El intendente de Pilar se acercó en horas de la mañana a la localidad de Del Viso para votar. Al llegar, comenzó a saludar a los vecinos que habían ido a cumplir con el mismo derecho y, a toda la gente que estaba trabajando en él.

Una vez ingresado en el colegio, se acercó a la mesa N°587 y allí se dirigió al cuarto oscuro. Salió con el sobre en la mano, y con una sonrisa de oreja a oreja, se sacó unas fotos junto a la urna.

Antes de salir de la escuela, Achával les dejó un mensaje a los fiscales de mesa: “le quiero agradecer a todos los fiscales que están cuidando los votos, garantizando que esta sea una verdadera fiesta de la democracia”.

Luego, se retiró de las instalaciones despidiéndose, donde lo estaban esperando algunos vecinos para sacarse unas fotos y compartir un intercambio de palabras.

“Tenemos la esperanza de saber que estamos construyendo el país y el Pilar que queremos", concretó Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar