Domingo 05 de Diciembre de 2021
A la expectativa

Furtado: “Creo que hemos hecho una muy buena elección”

La candidata a concejal de Más Valores se mostró conforme con el desempeño durante la jornada de elecciones, y se mantiene expectante por conocer los primeros resultados, que llegarían a partir de las 21.


  • Domingo 14 de Noviembre de 2021
cristina furtado

Una de las seis opciones con las que los vecinos de Pilar se encontraron en el cuarto oscuro, fue la de Más Valores, referenciada a nivel nacional por Cynthia Hotton, y que en el distrito llevó a Cristina Furtado como principal candidata al Honorable Concejo Deliberante.

Ahora, cerrada la votación y a la espera de los primeros resultados, que se prevén estén a partir de las 21, la aspirante al legislativo local compartió las primeras sensaciones de la jornada con Diario Resumen.

“Creo que hemos hecho una muy buena elección y estoy muy contenta. Fue un día muy intenso, porque fuimos junto a mi esposo también a fiscalizar y recorrer diferentes escuelas. Pero por suerte nos encontramos con una buena organización, estuvo todo muy tranquilo. Hemos trabajado todos en armonía, sin grandes discordias, y la verdad que vimos que la gente estaba muy contenta de poder ir a votar”, destacó.

Asimismo, sostuvo que “según lo que pudimos calcular nosotros, pensamos que ha votado alrededor de un 70 por ciento del padrón, así que estamos contentos”.

Respecto del apoyo que ha recibido Más Valores en estas generales, instancia a la que llegó luego de superar el piso del 1,5 por ciento en las PASO, Furtado manifestó: “Sentimos muchísimo el acompañamiento de la gente que votó a nuestro espacio. Ya nos conocían, sabían de nuestra propuesta, y vimos a la gente muy animada esperando que logremos el cambio que vinimos a plantear”.

Por otra parte, tras admitir que vivió una noche con nervios en la previa, señaló: “Ahora ya estoy un poco más tranquila, y esperando con ansiedad el momento del escrutinio. Ojalá podamos alcanzar el porcentaje que se necesita”.

Finalmente, a sus expectativas se le suman la de los votantes de la propuesta, a quien aseguró que seguirá representando más allá de estos comicios: “Están todos muy esperanzados en este cambio y nos han manifestado la necesidad de que exista. Nosotros tenemos que empezar a trabajar para hacerlo realidad, más allá de los resultados”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar