Martes 16 de Abril de 2024

Barreto: “esto es un puntapié inicial de una experiencia a largo plazo”

La segunda candidata a concejal del frente Vamos con Vos, notó mucha diferencia con respeto a las elecciones primarias: “más allá del número final, hemos hecho una gran campaña, consolidado un espacio de trabajo a futuro”.


  • Domingo 14 de Noviembre de 2021
ana barreto

Ana Barreto se presentó a votar en la Escuela N°29 de San Alejo y destacó que fue mucha más gente a votar. “El clima y el sol hicieron que la gente salga a votar, pero sabemos que la lluvia de ayer golpeó mucho en algunos barrios y tenemos la suerte de que se están secando todas esas calles de tierra intransitables que conocemos, como en Presidente Derqui, Fátima y en muchos más barrios de Pilar”, manifestó en diálogo con Canal Pilar y TelViso Noticias.

Además, resaltó que estas elecciones están bastante más organizadas que en septiembre y que, “por lo menos, los ciudadanos no están esperando afuera al rayo del sol. Hacen las filas dentro de las escuelas donde hay espacio”. “Donde estuvimos recorriendo no vimos gente esperando o haciendo largas filas, hay buena circulación”, declaró la candidata a concejal por el frente randazzista.

Con respecto a las expectativas, Barreto señala que están super esperanzados, optimistas y pensando en el 2023 sabiendo que “Argentina necesita una alternativa para poder confiar y poder crecer de verdad”.

En cuanto a la falta de boletas, mencionó: “nos avisaron nuestros fiscales que entraron a reponer y no había ninguna boleta de nuestra lista, nos pareció bastante raro ya que no había entrado a votar demasiada gente en ese transcurso, evidentemente, nos robaron boletas, pero para eso está el trabajo de los fiscales y felicito por el trabajo arduo de todo el día”.

Para cerrar con el día, Ana Barreto va a estar recorriendo las escuelas, esperando al cierre de escrutinio y atendiendo la necesidad de los fiscales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar