Viernes 29 de Marzo de 2024
De cara al futuro

El Frente Renovador reafirma sus bases a partir de un encuentro con presencia pilarense

Legisladores de la Primera Sección se reunieron en Tigre junto a Malena Galmarini. Hasta allí llegó la presidenta del Concejo Deliberante de Pilar, Claudia Pombo, quien señaló que una próxima cita se desarrollará en el distrito.


  • Jueves 09 de Diciembre de 2021
frente renovador pilar

En línea con lo planteado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el Frente Renovador busca reafirmar las bases, acordar posturas y generar sinergia política y legislativa para continuar el trabajo del espacio dentro del Frente de Todos, de cara a los próximos años.

Por esa razón, ediles de la primera sección electoral de Buenos Aires se reunieron en el Concejo Deliberante de Tigre, junto a la presidenta de AySA, Malena Galmarini. En ese marco, el anfitrión y presidente del cuerpo legislativo local, Fernando Mantelli, expresó: “Fue muy positivo poder encontrarnos acá con compañeras y compañeros de distintos distritos. Estamos retomando los encuentros presenciales de discusión para poder conocernos mejor, comparar esquemas de realidad, construir acuerdos y fortalecer lazos para juntos trabajar en reafirmar las bases, por una Argentina Mejor”.

Del encuentro participó Claudia Pombo, presidenta del Concejo Deliberante de Pilar, junto con ediles de San Martín, Malvinas Argentinas, General Rodríguez, Luján, San Miguel, Morón, Hurlingam, Ituzaingó, Merlo y 3 de Febrero.

Al respecto, la pilarense agradeció a Mantelli y “a todos los compañeros de Tigre y la Primera Sección por este hermoso encuentro de trabajo y reflexión. Asimismo, agregó: “Gracias también Malena Galmarini por contenernos siempre y ser una gran referente para todos los que integramos el Frente Renovador”.

Y concluyó adelantando que “muy pronto nos reencontraremos a compartir otra jornada de trabajo en Pilar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar