Viernes 19 de Abril de 2024

Cáceres prepara fiscales para las próximas elecciones

La concejal del PRO impulsa una fuerte campaña de reclutamiento y preparación de fiscales. “Para ganarle al populismo K es imprescindible cuidar los votos", sostuvo la exdiputada.


  • Domingo 19 de Marzo de 2023
Adriana Cáceres

La concejal y pre-candidata a intendente por Juntos, Adriana Cáceres, está sumando y entrenando una red de fiscales propios que aseguren elecciones limpias en el distrito. "Para ganarle al populismo K es imprescindible cuidar los votos", asegura la exdiputada.

Aún faltan meses para las elecciones, pero desde Juntos ya están trabajando para asegurar transparencia en las próximas elecciones. Tal es el caso de la concejal Adriana Cáceres (Bloque PRO), que impulsa una fuerte campaña de reclutamiento y preparación de fiscales.

Cáceres, exdiputada nacional y referente de Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, está lanzada de lleno a su precandidatura a la intendencia de Pilar y no quiere descuidar ningún detalle: "La gente quiere un cambio y va a votar en ese sentido. Tenemos que estar preparados, y eso estamos haciendo", expresó.

El equipo de la concejal derquina suma nuevos fiscales cada día, los cuales se anotan a través de las redes, de sus visitas a vecinos y en los stands de vía pública que arma en distintos puntos del distrito. “Pronto empiezan jornadas de capacitación y organización de equipos”, adelantaron desde el equipo de la edil opositora.

"Se robaron nuestra economía, nuestra salud, nuestra seguridad y hasta las clases de los chicos. Ahora que tenemos la oportunidad de cambiar no les vamos a permitir que se roben los votos", afirmó Cáceres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar