Viernes 19 de Abril de 2024

Las familias disfrutaron de una nueva Noche de Pilar en el Paseo del Centro

Este viernes hubo espectáculos de circo itinerante, que llenaron de magia y alegría cada rincón de la plaza. Los más chicos pudieron disfrutar de una completa kermés, una palestra inflable y un giroscopio.


  • Domingo 19 de Marzo de 2023
Noches de Pilar

Una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercó este viernes a la Plaza 12 de Octubre, donde una vez más se disfrutó del ciclo Noches de Pilar, por el que el Municipio organiza actividades artísticas y culturales para que las familias compartan de manera totalmente gratuita.

En esta edición hubo espectáculos de circo itinerante, que llenaron de magia y alegría cada rincón de la plaza. También los más chicos pudieron disfrutar de una completa kermés, una palestra inflable y un giroscopio, entre otras propuestas como maquillaje artístico. Además estuvo el paseo de artesanos y música.

Las Noches de Pilar tienen lugar en el Paseo del Centro, que renovó la Plaza 12 de Octubre, que se encuentra iluminada y segura para que pueda ser disfrutada por las familias todos los días.

“Así, se continúan impulsando iniciativas para que los pilarenses disfruten del espacio público, dándole vida a la Plaza y recuperando el centro de Pilar para los vecinos”, destacaron desde la Comuna.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar