Viernes 19 de Abril de 2024
Avanza Libertad

La juventud: un eslabón clave en la defensa del voto liberal en Pilar

Desde el espacio que representa el concejal Juan Martín Tito ponen énfasis en el trabajo para la fiscalización durante el próximo período de elecciones. Señaló que la labor de los jóvenes es un gran apoyo.


  • Lunes 27 de Marzo de 2023
Juan Martín Tito

Con las elecciones por delante, todos los aspirantes a la intendencia han remarcado la importancia de llevar a cabo un exhaustivo trabajo para la fiscalización. En ese marco, el concejal Juan Martín Tito, quien también será candidato a intendente expuso que desde su espacio “venimos trabajando muy fuertemente en la fiscalización y tenemos el apoyo de la Juventud Liberal Pilar, quienes van a estar acompañando al liberalismo en el distrito”.

El edil aseguró que “la idea es que el liberalismo pase de ser la tercera a primera o segunda fuerza. Estamos convencidos de que vamos a hacer una excelente elección, porque el liberalismo ya es una realidad, vino para quedarse, para instalarse y para gobernar”.

Ahora bien, para lograrlo volvió a poner el foco en que “la fiscalización es importantísima y estamos trabajando muy fuerte como equipo. La Juventud Liberal continúa captando jóvenes para que vengan a defender la democracia, y si bien nos gusta que se acerquen con el objetivo de defender las ideas liberales, nuestro mensaje es que se tienen que cuidar los votos de todos los partidos políticos, no solo del liberalismo. Si bien la gente se anota porque se siente identificada con nuestro espacio político, acá se cuidan todos los votos”.

Finalmente, pensando en cómo el espacio atrae a un gran número de jóvenes, Tito reflexionó: “La juventud está harta de lo que es la política, quería algo diferente y venían con otros frentes políticos como Juntos por el Cambio que no pudo cumplir con las expectativas. Ya pasó el Frente de Todos, ya pasó Juntos y no había otra opción, entonces el liberalismo al dar el ejemplo en las legislaturas nacionales, provinciales y municipales, logró que la gente se enamore de eso, y los jóvenes son quienes vienen con más ideas nuevas, los que quieren algo diferente y no son tan conservadores como otras personas que a veces quieren votar lo ‘menos peor’. Y a nivel local mi imagen al representar al liberalismo como una persona joven de 32 años, también atrae a los jóvenes y por eso tenemos tanto apoyo de ellos. De la misma manera, nosotros vamos a seguir apoyando a todos los jóvenes que tienen ideas liberales, es decir de sentido común”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar