Sábado 27 de Abril de 2024

Adriana Cáceres se reunió con sus fiscales: “vamos a cuidar el voto de cada pilarense”

La precandidata a intendente en la línea de Patricia Bullrich continúa reclutando vecinos para fiscalizar el desarrollo de las PASO del próximo 13 de agosto. “La fiscalización es el desafío más importante que tenemos”, aseguró la candidata opositora.


  • Sábado 29 de Julio de 2023
Adriana Cáceres

Adriana Cáceres, precandidata a intendente de Pilar por el bullrichismo, viene realizando una serie de encuentros con ciudadanos pilarenses que fiscalizarán para su espacio en las PASO, y advirtió que “la fiscalización es el desafío más importante que tenemos”.

Cuando restan apenas dos semanas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Cáceres lleva adelante una serie de reuniones con fiscales de su espacio que colaborarán en los comicios.

“La fiscalización es el desafío más importante que tenemos”, afirmó la actual concejal que de la mano de la precandidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, asegura que “son más los que dicen basta y exigen dar pelea por un futuro distinto”.

En este sentido, de cara a las elecciones, Cáceres anticipó que “trabajamos muy seriamente reclutando, recibiendo y capacitando a cientos de vecinos para que el 13 de agosto fiscalicen cada una de las escuelas de Pilar”.

En la reunión que se llevó adelante en Villa Rosa estuvo presente la concejal Claudia Zakhem, quien ocupa el segundo puesto de la nómina de precandidatos al Concejo Deliberante.

“Cada voto que cuidamos significa las esperanzas, los sueños y también la bronca pilarense”, afirmó la precandidata a intendente, y añadió: “Un cambio seguro no se hace con improvisados, se hace con fuerza, experiencia y con un equipo que conozca el camino. Ya lo hicimos antes junto a Patricia Bullrich, hagámoslo otra vez”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar