Lunes 15 de Julio de 2024

La Cámara Pyme de Pilar celebró junto a las mujeres emprendedoras

Fue un evento que se realizó por el Día de la Mujer y tuvo lugar en Pilar del Lago. Participaron más de 60 referentes que pudieron dar a conocer su trabajo en la exposición y ser parte de las diferentes propuestas.


  • Lunes 20 de Marzo de 2023
Cámara Pyme

El pasado jueves 16 de marzo, con el house de Pilar del Lago como escenario, la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar realizó un evento por el Día de la Mujer con sus socias, residentes del club de campo e invitadas especiales.

De la cita participaron más de 60 mujeres que disfrutaron de una Expo de Mujeres Emprendedoras, un desfile de modas con marcas locales e invitadas, espacio de networking, sorteos, y un cocktail con brindis final.

En virtud del convenio firmado con Pilar Emprende, la Cámara invitó a través de esta entidad a emprendedoras locales a sumarse a la Expo de Mujeres Emprendedoras que contó con la presencia de 10 emprendimientos (socias de la cámara y expositoras frecuentes de Pilar de Feria como así también invitadas de otras ferias) que mostraron sus productos para la venta.

Al tomar la palabra el presidente de la cámara, Silvio Ferraro, recordó el hecho que dio origen al Día Internacional de la Mujer y reivindicando a las mujeres que “se sacrificaron en pos de la visibilización de la mujer y en esto de buscar la igualdad. La mujer tiene una ventaja, es un poquito más que el hombre, porque tiene la virtud de llevar a nuestros hijos en su vientre y eso es algo que debe ser más que maravilloso. Por eso tenemos que celebrarlas, así que celebremos”.

La actividad fue con entrada libre y gratuita, pero se solicitó a las asistentes colaborar con útiles para la campaña de recolección que lleva adelante la Red de Costureras Solidarias de Pilar para ser entregados a niños en situación de vulnerabilidad y para utilizar en los talleres que comparten en hogares, comedores y merenderos de Pilar.

Desde la cámara agradecieron a las asistentes por tanta generosidad al llevar las donaciones que no sólo fueron de útiles sino que también telas, retazos y ropa para el Roperito Solidario de la Red.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar