Jueves 28 de Marzo de 2024

Genna prepara un plenario en Manuel Alberti para reunir a su equipo de fiscales y territorio

El precandidato a la intendencia busca consolidar su espacio para encaminarse a ser el representante de la línea de Patricia Bullrich y Javier Iguacel en el ámbito local. La cita será el 20 de mayo bajo el nombre “El Pilar del Cambio”.


  • Jueves 11 de Mayo de 2023
Andrés Genna

Luego de la visita de Patricia Bullrich al distrito, donde manifestó el deseo de que su línea cuente con un solo candidato a la intendencia, los diferentes aspirantes a ocupar ese lugar van en busca de definiciones.

Sin embargo, en el mientras tanto continúan trabajando por el espacio de Juntos y un claro ejemplo de ello es Andrés Genna, quien prepara su segundo plenario de trabajo bajo el nombre de “El Pilar del Cambio”.

Esta actividad tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo en Manuel Alberti, y Genna invita a todo su equipo de fiscales, voluntarios y referentes territoriales a reunirse. El dirigente lanzado como precandidato a intendente busca repetir la gran convocatoria que tuvo en su primer plenario de noviembre del año pasado, donde reunió a más de 250 personas e incluso aspira a aumentar la concurrencia según lo ha manifestado.

Del evento participarán diferentes dirigentes del bullrichismo nacional y provincial. Se espera contar también con la presencia de Javier Iguacel, uno de los precandidatos a gobernador de Patricia Bullrich que cuenta con el apoyo del pilarense.

De esta manera, Andrés Genna consolida su equipo territorial y de fiscalización para ser quien compita como candidato a intendente en las próximas elecciones dentro de Juntos por el Cambio en la línea de Bullrich.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar