Sábado 20 de Abril de 2024
Rumbo a las urnas

Antonietti dio a conocer sus propuestas para el distrito frente a los vecinos de Pilar

Fue en el marco de un encuentro con alrededor de 600 personas. Se llevó a cabo en Puro Pilar y contó con la presencia de dirigentes del Juntos. El precandidato a la intendencia de la línea de Patricia Bullrich presentó su plan para gobernar.


  • Viernes 19 de Mayo de 2023
Andrés Antonietti

Ante unas 600 personas, el precandidato a intendente de Pilar, Andrés Antonietti, presentó sus propuestas para el distrito. Lo hizo en el marco de un encuentro llevado a cabo en Puro Pilar, donde el referente de la línea de Patricia Bullrich analizó el presente del municipio y dio a conocer los ejes de su plan de gobierno.

Tras la presentación, dialogó con la prensa y destacó: “Hemos convocado a un montón de vecinos, empresarios, dirigentes y referentes barriales; con la idea de contarles nuestro diagnóstico de lo que vemos en Pilar y algunos lineamientos que hemos venido trabajando ya desde hace un año”.

Asimismo, Antonietti afirmó: “Tenemos muy claro cuáles son las principales demandas del distrito hoy. La inseguridad, la situación del espacio público, el estado de las calles, la situación de la salud pública, la educación”.

Es por eso, que tal como señaló, “lo primero que tenemos que hacer es ordenar, dar más seguridad y promover el desarrollo. Y cuando decimos ordenar, no estamos hablando solamente de ordenar las cuestiones del espacio público. También decimos ordenar las cuentas públicas, el trabajo de los funcionarios, decimos ordenar como ordenamos una casa. Si no hay orden, no hay posibilidad de una convivencia razonable”.

Por otra parte, el dirigente también se refirió a la elección de Néstor Grindetti como precandidato a la gobernación, y sostuvo: “Creo que es una muy buena noticia, que se suma a la noticia de la definición de los mecanismos para determinar quién va a ser el candidato del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, que eso es un primer paso, por encuestas entre Fernán Quirós y Jorge Macri. Lo de Néstor también aclara el panorama y va a hacer que en los diferentes distritos vayamos acomodando algún tipo de definiciones que no deberían alargarse demasiado. Más que nada para iniciar la campaña y empezar a decirle al electorado lo que tenemos para hacer”.

En esa misma línea, aún resta conocer quien será finalmente el candidato a intendente de la lista de Bullrich en Pilar, y al respecto, Antonietti lanzó: “Me hubiera gustado que todo esto se hubiese definido hace un año, porque los problemas son muchos, hay muchas dificultades que tenemos que encarar y cuanto antes nos preparemos para gobernar mejor”.

Y concluyó: “No descarto que los diálogos y los consensos no sean una posibilidad. La mesa no se reunió formalmente, pero estamos en diálogo cruzados con las partes entre los que somos los integrantes de la mesa de Patricia Bullrich”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar