La concejal del bloque PRO y precandidata a la intendencia de Pilar, Adriana Cáceres, continúa recorriendo el distrito y acercando diferentes propuestas a los vecinos. En este caso, de la mano de una jornada de salud infantil que se desarrolló en la localidad de Manzanares, y estuvo acompañada por la participación del médico pediatra Carlos Kambourian, quien supo ser secretario de Salud del exintendente Nicolás Ducoté.
En ese marco, la referente que impulsa desde el municipio la candidatura de Patricia Bullrich a la presidencia de la nación y de Cristian Ritondo a la gobernación bonaerense, sostuvo que “la crisis en la salud afecta especialmente a los chicos. Ver a las mamás desesperadas porque no hay turnos es inaceptable. Por eso, gracias a la energía y vocación del Dr. Kambourian, estamos acercando operativos de salud en cada barrio”.
En relación a la iniciativa que tuvo lugar esta semana, los referentes de Juntos comenzaron su recorrida por la Sala de Atención Primaria, para más tarde llegar a un comedor comunitario de la zona.
Kambourian, quien también es el expresidente del Hospital Garrahan, brindó atención pediátrica gratuita a los chicos del barrio. Y Cáceres cerró: “Indigna la situación y la denunciamos, pero aún faltan meses para que los K se vayan; con sólo denunciar no se soluciona nada. Por eso junto a Carlos y un gran equipo, nos ponemos en acción y ya estamos trabajando por la salud de todos los pilarenses. Denunciamos la crisis en la salud del gobierno kirchnerista, y la enfrentamos trabajando”.
Más allá de este tipo de actividad, Cáceres también piensa en el proceso de elecciones que viene por delante, y por eso desde hace algún tiempo se encuentra sumando y entrenando una red de fiscales propios que aseguren comicios “limpios” en el distrito.
“Para ganarle al populismo K es imprescindible cuidar los votos”, aseguró la exdiputada. Por esa razón, impulsa una fuerte campaña de reclutamiento y preparación de fiscales. “La gente quiere un cambio y va a votar en ese sentido. Tenemos que estar preparados, y eso estamos haciendo”, expresó.
Y agregó: “Pronto empiezan jornadas de capacitación y organización de equipos. Se robaron nuestra economía, nuestra salud, nuestra seguridad y hasta las clases de los chicos. Ahora que tenemos la oportunidad de cambiar no les vamos a permitir que se roben los votos”.
Dejar un comentario