Lunes 27 de Mayo de 2024
Recorrida

Patricia Bullrich pasó por Pilar para seguir construyendo de cara al 2023

La primera parada de la titular del PRO en su gira por la Primera Sección de la provincia de Buenos Aires fue Del Viso. Allí se reunió con dirigentes locales, y luego visitaron a vecinos y comerciantes para dialogar.


  • Lunes 07 de Febrero de 2022
patricia bullrich

Con el objetivo de continuar avanzando en la construcción del espacio planteada para el 2023, la titular del PRO, Patricia Bullrich, mantuvo una gira por la Primera Sección de la provincia durante el fin de semana.

En ese marco, estuvo acompañada por referentes de distintos ámbitos sociales, como Gerardo Milman; Javier Iguacel; Juan Pablo Alan; Juan Pablo Arenaza; Patricia Vázquez; Walter Klix; Carlos Kambourian; Martín Culatto; y Gustavo Ferragut. Y la primera parada fue Pilar.

La localidad de Del Viso fue la elegida para que Bullrich y compañía dieran lugar a un encuentro con dirigentes locales, para luego realizar juntos una caminata para dialogar con vecinos y comerciantes, y conocer sus problemáticas e inquietudes.

En ese marco, Bullrich resaltó: “Estamos ante una situación importante que es querer representar a quienes quieren defender la cultura del trabajo, ganamos porque queremos representar a quienes quieren volver a ser un gran país de clase media, con mayor seguridad, con educación y con una verdadera vocación de cambio, y este gran equipo que está en Pilar, tanto La Pilarense, Continuamos Juntos o el resto de los equipos, tienen esa vocación, representan la fuerza del cambio”.

Por su parte, Andrés Genna, referente de Continuamos Juntos, señaló: “Es momento de que la ciudadanía sea la impulsora del cambio que necesita el país. Por eso desde Pilar nos sumamos al proyecto que vienen desarrollando Patricia Bullrich, Javier Iguacel y muchas personas más para que la fuerza del cambio llegue a cada lugar del país. En Pilar se puede vivir mejor y es estando cerca de cada vecino en cada barrio que lo vamos a lograr”.

Y agregó: “Todos los vecinos tienen que saber que en Pilar hay un equipo al que se pueden sumar y así lograr que nuestro distrito tenga el cambio que necesitamos para lograr un futuro próspero”.

Finalmente, Matías Yofe de La Pilarense, manifestó: “Da mucha alegría que en este inicio de año nos encontremos junto a Patricia y Javier recorriendo una localidad como Del Viso, tan abandonada, olvidada, con comercios que padecieron la cuarentena eterna. Que podamos escuchar a los vecinos, tomar nota de sus ideas y necesidades. No es momento de hablar de liderazgos o de candidaturas, es momento de trabajar, somos la fuerza y el motor de un cambio que está decidido a llegar a ser gobierno en el 2023”.

De la actividad también participaron otros dirigentes como las concejales Inés Ricci y Adriana Cáceres, los consejeros escolares Marcelo López y Patricia Ibalo, y demás referentes de la oposición como Horacio Spadea, Georgina Gionferri, Eduardo Villar, Eduardo Bisognin, Iván Mansilla, Cesar Linares, Domingo Stroia y Gonzalo Moreira, entre otros.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar