Sábado 27 de Abril de 2024

Achával: “para nosotros, es fundamental garantizar el derecho a la educación”

El intendente estuvo presente en la Secundaria N° 20 de Manzanares y en la N° 8 de Pilar para una nueva entrega de netbooks, en el marco del programa Conectar Igualdad.


  • Jueves 24 de Noviembre de 2022
Achával netbooks

El intendente Federico Achával compartió con alumnos de Manzanares y Pilar una nueva entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad. La actividad se realizó en la Secundaria Nº 20 de Manzanares, inaugurada en agosto de este año, y luego en la Secundaria Nº 8.

“Hoy realizamos una nueva entrega de netbooks de Conectar Igualdad, un programa que busca que los jóvenes puedan acceder a más oportunidades y conectarse con un futuro mejor. Trabajamos para ampliar el derecho a la educación, con herramientas concretas, como son estas computadoras para acompañar a los chicos en su aprendizaje”, destacó el intendente Federico Achával.

Asimismo, indicó que “es muy importante acercar herramientas que potencien el crecimiento y desarrollo de los y las jóvenes”. “Para nosotros, es fundamental garantizar el derecho a la educación, y estas herramientas no solamente lo hacen concreto, sino también nos hacen pensar y creer en un presente mejor, para un futuro, para todos y todas”, concluyó.

Por su parte, el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, dijo: “Estas netbooks llegan a sus manos para que puedan aprender, investigar, disfrutar y estar conectados”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar