Jueves 25 de Abril de 2024

Cata de vinos de bodegas de autor en Cantina “El Encuentro”

La amena reunión fue coordinada por la doctora Andrea Quevedo, enóloga y abogada especializada en Derecho del Turismo. El maridaje de la cata fue elaborado por el master chef de la cantina.


  • Jueves 24 de Noviembre de 2022
Cata de vinos El Encuentro

La tradicional y céntrica Cantina “El Encuentro” (Bolívar 359, Pilar Centro), junto a Mariano Goitia y Dreamwines Pilar presentaron el pasado miércoles por la noche una interesante propuesta. Se trató de una cata de vinos de bodegas boutique, directamente traídos de Salta y Mendoza para su degustación: desde Cafayate de Finca La Elvira y de San Rafael, de bodega Bournett.

“Los vamos a invitar a vivir una experiencia donde se despierten los sentidos, las emociones; donde el aroma los transporte hacia esos lugares encantados y puedan disfrutar de un momento único donde van a ser los protagonistas de una noche muy especial, para ir brindando por el cierre del año, y también para que nuestros sentidos lo agradezcan, viviendo una experiencia que querrán, atesorar, rememorar y repetir”, introdujo la doctora Andrea Quevedo, enóloga y abogada especializada en Derecho de Turismo.

Los asistentes degustaron diferentes tipos de vinos y cepas: Torrontés, Malbec, Cabernet franc prestige y Rosado dulce. El maridaje para acompañar las bebidas fue elaborado por el master chef de la cantina, acompañado por los dueños del emprendimiento gastronómico Flor, Lucas y Carli. El maridaje consistió en empanadas, matambre, tortilla de papa, pollo con salsa de champiñones y arroz. El postre fue budín de pan.

Con un discurso coloquial e interactivo, Quevedo fue comentando las características de cada vino a degustar, finalizando la velada con un simpático juego entre los invitados, que se llevaron como premio botellas de vino e invitaciones para comer en el restaurante, que por otra parte, ya ha anunciado para el próximo martes 29, su exitosa propuesta de “ñoquis gratis”, tanto para el almuerzo como para la cena, donde los comensales solo deben abonar, las salsas, la bebida y el postre. Las reservas se realizan telefónicamente al 11-2398-4852.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar