Miércoles 12 de Junio de 2024

Achával: “El deporte es una política pública central que incluye a todos y todas”

El intendente de Pilar acompañó a los jóvenes del distrito en un nuevo encuentro deportivo que tuvo lugar en el Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci”. Hubo competencia y se realizaron aptos físicos.


  • Domingo 09 de Junio de 2024
Achával deporte

Chicos y chicas de todo Pilar participaron de un nuevo encuentro deportivo que se desarrolló en el Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci”, lugar hasta donde llegó el intendente Federico Achával, quien compartió la jornada y destacó este tipo de actividades.

Es que en el lugar se vio acción de la Liga Municipal de Vóley que cuenta con una gran participación de equipos pilarense, y además los presentes también pudieron practicar fútbol, hockey, e incluso continuar con la iniciativa de los aptos físicos.

Esto último es parte de un programa que realiza la Comuna para garantizar la salud de todos los chicos y chicas que participan de las actividades deportivas impulsadas por el Estado local, permitiendo llevar tranquilidad a las familias.

Junto a los jóvenes, el jefe comunal expresó: “Estoy muy contento de ver el Microestadio Municipal en una jornada llena de deporte y actividades para los jóvenes y chicos de todo Pilar. El deporte es fundamental para su crecimiento y desarrollo, por eso vamos a seguir trabajando para que puedan desarrollarse de la mejor manera posible”.

Asimismo, Achával agregó: “Vamos a seguir generando espacios para acompañarlos, porque creemos que el deporte es una política pública central que incluye a todos y a todas”.

“El encuentro contó con un gran número de chicos y chicas que se acercaron para compartir una jornada llena de deporte y alegría; en la cual pudieron realizar diversas actividades”, cerraron desde el Municipio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar