Miércoles 17 de Abril de 2024

Tres delincuentes ingresaron armados al country Tortugas

Ocurrió el jueves por la noche. Para ingresar los malvivientes violentaron el alambrado perimetral de la urbanización y, una vez en la vivienda, forzaron una puerta blindada. Robaron un Audi que fue abandonado en el perímetro del barrio.


  • Lunes 14 de Noviembre de 2022
robo country tortugas

El jueves por la noche, cerca de las 22, tres delincuentes armados ingresaron en una vivienda del Tortugas Country Club y, luego de algunos minutos dentro de la propiedad, decidieron llevarse un automóvil Audi Q2, que abandonaron poco después.

Según consignó La Nación, el hecho se desarrolló en el lote 461. Al momento del robo, el matrimonio propietario de la vivienda no se encontraba en el domicilio, pero sí estaban presentes sus tres hijos menores, que habían quedado al cuidado de una persona de confianza mientras la pareja se encontraba de viaje.

Tanto los hijos como la joven que los cuidaba fueron sorprendidos en medio de la noche por los ladrones, que estaban encapuchados y cubrían sus manos con guantes. Los delincuentes exigían saber dónde se encontraban las cajas de seguridad con el dinero y los objetos de valor.

“Las víctimas fueron amenazadas. Mientras los ladrones les mostraban las armas de fuego, les preguntaban dónde estaban las cajas fuertes y después revolvieron las habitaciones en busca de objetos de valor”, dijo una fuente del caso al mencionado medio.

Además, indicaron que todo se desarrolló en el primer piso de la propiedad y que, para llegar, los ladrones tuvieron que forzar una puerta blindada. “La propiedad tienen un sistema de alarmas con sensores en ventanas y puertas. El personal encargado de la seguridad del club, constató que las ventanas y puertas que daban al exterior no tenían las trabas de cierre”, agregaron los informantes.

Tras revolver todo a su paso en busca de elementos de valor y dinero, los delincuentes se retiraron y decidieron llevarse un Audio Q2 que dejaron abandonado en la zona del perímetro del barrio.

Por otro lado, la policía descubrió que el alambre perimetral, que da a la calle Hipólito Yrigoyen, había sido violentado por los delincuentes.

“Como los dueños de la propiedad no se encuentran, no se pudo determinar qué se robaron los delincuentes”, agregaron los informantes consultados.

La investigación del robo quedó a cargo del fiscal Raúl Casal y ya se analizan imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda y de la urbanización.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar