Sábado 27 de Abril de 2024

Incendio arrasó con todo en una vivienda de Zelaya

A pesar de la labor de los Bomberos y Defensa Civil, que evitaron que el fuego se siga propagando, las pérdidas en una casa del centro de la localidad fueron totales.


  • Sábado 30 de Diciembre de 2023
Incendio Zelaya

En la noche de este viernes, una casa ubicada en el centro de la localidad de Zelaya comenzó a incendiarse, hecho que se salió de control rápidamente y tuvo graves consecuencias.

Si bien no hubo que lamentar víctimas, la vivienda fue completamente arrasada por las llamas que provocaron pérdidas totales.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Maderna al 800, entre Carrión y Beliera, zona céntrica de la localidad, y hasta allí llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Rosa, que también estuvieron acompañados por la misma cantidad de unidades de Defensa Civil.

Al momento de llegar la asistencia, la casilla construida en su mayoría de madera y con techo de chapa ya se mostraba envuelta en llamas. Sus dimensiones de unos 20 metros cuadrados ya mostraban un fuego generalizado, y los socorristas tuvieron que trabajar varios minutos para lograr extinguir las llamas para evitar que se propagaran hacia viviendas vecinas.

La propietaria de la casa, una mujer de 43 años, sostuvo que hasta el momento se desconocían los motivos del incendio, pero afirmó que las pérdidas fueron totales y no se pudo rescatar nada del interior del lugar.

Cabe destacar que durante el hecho también trabajaron efectivos policiales del Comando de Patrullas de la zona afectada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar