Jueves 18 de Julio de 2024
Derqui

Hermanas dealers vendían droga en el barrio: ambas están detenidas

Dos mujeres se dedicaban a la venta de cocaína en el barrio Monterrey de Derqui. Utilizaban su domicilio como punto de entrega. En el allanamiento se secuestró dinero, droga y celulares.


  • Viernes 24 de Noviembre de 2023
Hermanas dealers

Una vez más, efectivos policiales de Pilar lograron la detención de dos personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes en el distrito, demostrando así que uno de los ejes centrales es desbaratar este tipo de organizaciones. La investigación logró tener resultados positivos gracias al trabajo de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar y la Policía de Pilar.

Las detenciones tuvieron lugar en el barrio Monterrey, en Presidente Derqui, en donde se habían registrado denuncias por venta de estupefacientes. Con las presentaciones, la policía se abocó al trabajo de campo para relevar todos los datos posibles en la zona marcada por las denuncias.

Esto permitió identificar a dos hermanas que, presuntamente, serían las que se dedicaban a la venta de estupefacientes, sobre todo cocaína, en las calles del barrio. Al identificarlas, la policía logró también conocer a ciencia cierta el punto que utilizaban para el retiro de la droga, que era el domicilio de ambas.

El allanamiento fue realizado en la vivienda de la calle Carlos Tejedor al 800 y fue allí que el personal policial logró la detención de ambas mujeres. Una de ellas, de hecho, tenía antecedentes penales por una causa en su contra con similares características.

En la propiedad, además, fueron secuestradas 47 dosis de cocaína listas para la venta, más de 38 mil pesos en efectivo, siete teléfonos celulares y otros elementos que son de extremo interés en la causa que investiga a estas hermanas. Los dispositivos móviles serán analizados por la justicia.

Ambas detenidas fueron trasladadas a la dependencia policial actuante y puestas a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como Tenencia de estupefaciente con fines de comercialización, donde interviene la UFI Nro.1 de Pilar a cargo del Dr. Luis Angelini.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar