Viernes 19 de Abril de 2024
Aprehendidos

Tres hombres fueron detenidos con drogas, armas y más de 200 mil pesos

Las tareas estuvieron a cargo de la Policía y Guardia Urbana, quienes dieron con los delincuentes durante un operativo que se llevaba a cabo en la localidad de Lagomarsino. Tienen 18, 21 y 22 años.


  • Jueves 16 de Marzo de 2023
Detenidos drogas Lagomarsino

En la noche del martes, la Policía y Guardia Urbana aprehendieron a tres dealers de estupefacientes que circulaban armados en la localidad de Lagomarsino. El hecho se dio como parte del Sistema de Prevención de Pilar, donde los puntos de control vehicular se encuentran focalizados en zonas de alto tránsito del distrito, funcionando los 365 días del año, día y noche.

Para este caso, se ha dispuesto durante la jornada nocturna sobre el cruce de las calles Patricias Argentinas e Yrigoyen.

Allí, los agentes identificaron a un Peugeot 208 color gris con tres ocupantes a bordo. Al momento de solicitar la documentación del vehículo, los tres hombres se tornaron hostiles tras no presentar los papeles requeridos, dando paso a la aprehensión de los mismos y a la remoción del auto.

En la requisa del vehículo, los efectivos detectaron por debajo del asiento del acompañante un arma de fuego calibre 9 milímetros; 3,8 gramos de marihuana y 2,54 gramos de cocaína; elementos de fraccionamiento de dichas sustancias; una balanza de precisión; tres teléfonos celulares y 221.280 en efectivo. Evidenciando que los sujetos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

“Así es como el accionar conjunto entre la Policía y la Guardia Urbana, parte vital del Plan Integral de Seguridad, dispuso a los tres detenidos de 18, 21 y 22 años a la Justicia bajo los cargos de Tenencia Ilegal de arma de fuego e Infracción a la ley 23.737”, expusieron las autoridades locales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar