Jueves 25 de Abril de 2024

Detuvieron a dos dealers en Presidente Derqui

Los allanamientos se realizaron este jueves y la policía logró incautar 41 envoltorios con cocaína, una balanza y dinero en efectivo. Las investigaciones comenzaron el pasado 12 de diciembre.


  • Domingo 08 de Enero de 2023
Dealers detenidos derqui

En la tarde de este jueves el personal policial de Presidente Derqui logró la detención de dos personas que hace tiempo eran investigadas por ser proveedores de droga en la localidad.

Las investigaciones, a cargo de la UFI Especializada de Drogas Ilícitas de Pilar comenzó el pasado 12 de diciembre cuando se registró la venta “al menudeo”, según fue detallado a Resumen, en distintos domicilios de Pilar.

Con el correr de los días, la policía logró determinar que los responsables eran dos jóvenes, uno de ellos conocido como “Gallina”. Finalmente, tras presentar las pruebas correspondientes a la fiscalía del Dr. Eduardo Rodríguez y al Juzgado de Garantías interviniente, se lograron las órdenes de allanamiento que se realizaron este jueves, pasadas las 15.

Durante los procedimientos, que se dieron en dos domicilios de la localidad de Presidente Derqui, la policía logró el secuestro de 41 envoltorios de nylon que contenían cocaína, una balanza digital y 12.100 pesos en efectivo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar