Viernes 26 de Abril de 2024

La policía detuvo a dos dealers en el barrio San Jorge

Los agentes recorrían la zona en el marco de operativos preventivos cuando detectaron a estos hombres. Portaban 32 dosis de cocaína y 21 mil pesos en efectivo.


  • Lunes 15 de Mayo de 2023
Dealers barrio San Jorge

Efectivos de la Policía de Pilar y Guardia Urbana lograron la detención de dos dealers de cocaína que operaban en barrio San Jorge.

Las detenciones se dieron durante los operativos de prevención que se realizan en el mencionado barrio, así como en el resto del distrito. Mientras circulaban por San Jorge los agentes divisaron a los dos hombres que se encontraban realizando movimientos compatibles con la comercialización de drogas en el cruce de Los Sauces y Los Pinos.

Al ver a los uniformados, emprendieron la fuga a pie, pero fueron interceptados por los agentes. Durante la requisa se detectaron dentro de un morral 32 dosis de cocaína envueltas en papel aluminio de color listas para la venta, dando un total de 30,5 gramos de la droga. Además, se secuestraron 21 mil pesos en efectivo y un dispositivo móvil.

Los hombres fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia bajo los cargos de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, causa en la que interviene la UFI Especializada en Drogas Nº 1 de Pilar, a cargo del Dr. Luis Angelini.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar