Miércoles 24 de Abril de 2024

El caso de María Marta llegará a la pantalla chica: comenzó la grabación de la serie

Será producida por Polka para HBO Max y ya ha comenzado con las filmaciones en Pilar. Estará protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale, con dirección de Daniela Goggi.


  • Jueves 20 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Será producida por Polka para HBO Max y ya ha comenzado con las filmaciones en Pilar. Estará protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale, con dirección de Daniela Goggi.

Luego del éxito que tuvo el documental de Netflix “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”, en el que se incluyó material inédito y entrevistas con varios vinculados al crimen perpetrado hace 18 años, ya se ha comenzado el rodaje de la serie sobre el crimen.

La ficción será producida por Pol-ka para WarnerMedia que se emitirá por HBO Max, y el inicio de las grabaciones está previsto entre este mes y junio en nuestro distrito, sitio en donde aconteció el hecho policial que aún intriga al país.

La ficción contará con la participación de un reconocido elenco que estará encabezado por Laura Novoa, que la protagonizará y encarnará a la víctima de 50 años, y Jorge Marrale, que hará de Carlos Carrascosa, el marido de García Belsunce.

También participarán actores como Carlos Portaluppi (en el rol de Bártoli), Muriel Santa Ana, María Leal y Nicolás Francella. La serie estará dirigida y guionada por Daniela Goggi, quien anteriormente dirigió películas como El hilo rojo o Abzurdah.

María Marta García Belsunce perdió la vida el 27 de octubre del 2002 en su vivienda del country Carmel, y si bien en primera instancia se creyó que se trató de un accidente doméstico, la autopsia realizada un mes después, mostró que tenía cinco disparos en la cabeza. Por el crimen fue condenado en 2009 su marido, Carlos Carrascosa, quien fue absuelto de forma definitiva en diciembre del 2020.  Nicolás Pachelo, ex vecino de la socióloga y dos ex vigiladores deberán sentarse en el banquillo de los acusados por el crimen, pero, por el momento y a casi 19 años del crimen, aún se desconoce qué ocurrió aquel día en el country pilarense.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar