Viernes 03 de Febrero de 2023

Continúa internada la mujer que se intoxicó con gases de un grupo electrógeno

Ingresó el martes junto a su hija, en grave estado de salud. Fue informado que está recuperándose lentamente y permanecerá internada en el Sanguinetti. Su hija y marido fallecieron a causa de la intoxicación.


  • Jueves 20 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Ingresó el martes junto a su hija, en grave estado de salud. Fue informado que está recuperándose lentamente y permanecerá internada en el Sanguinetti. Su hija y marido fallecieron a causa de la intoxicación.

El martes una familia que residía en el barrio Casablanca, de la Ruta 25, protagonizó una verdadera tragedia: el matrimonio y su pequeña hija, de 6 años, sufrieron una intoxicación por gases emanados de un grupo electrógeno que se encontraba dentro de la vivienda.

La mujer, de 39 años, continúa internada en el Hospital Sanguinetti pero ha mostrado leves recuperaciones que indican que su vida ya no corre peligro. Ella junto a su hija fueron trasladadas en un auto particular hacia el nosocomio local, pero la menor perdió la vida poco después. Su marido fue encontrado dentro de la vivienda, ya sin vida

La familia se había quedado sin electricidad durante la noche del lunes y decidió colocar un grupo electrógeno en el interior de la vivienda. Fue el suegro del hombre quien dio cuenta de que algo no andaba bien cuando al pasar por la vivienda de su hija vio que el automóvil de su yerno estaba aún estacionado.

Esto llamó poderosamente la atención del hombre ya que en ese horario su yerno debía encontrarse ya en su puesto de trabajo, como todos los días. Ante esto, decidió frenar y acercarse para comprobar que todo estuviese bien.

Al ingresar vio a su yerno tendido en el piso, ya sin vida, y a su hija y nieta en sus habitaciones, desvanecidas. Rápidamente se comunicó con su esposa, que fue la encargada de llevar a ambas al hospital pilarense.

Tanto la mujer como su hija habían ingresado en grave estado al nosocomio local y, lamentablemente, el fallecimiento de la menor fue confirmado en horas del mediodía del martes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar