Miércoles 17 de Abril de 2024
Derqui

Dos hermanos detenidos tras golpear a una mujer para intentar robarle

Ocurrió este lunes en el barrio Los Laureles. Los ladrones ingresaron a la vivienda y comenzaron a exigirle a la víctima dinero y ante la negativa de la mujer, comenzaron a golpearla.


  • Martes 03 de Enero de 2023
Hermanos detenidos

El personal policial logró la detención de dos hermanos que en la jornada de este lunes ingresaron a una vivienda en Presidente Derqui y golpearon a la propietaria y a su hijo para intentar robarles diversas pertenencias.

El hecho, según fue informado a Resumen, tuvo lugar cerca de las 11.50 de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Rosario, entre Filipinas y Perito Moreno, del barrio Los Laureles.

El Comando Patrullas de Pilar fue convocado a la zona por un presunto conflicto vecinal pero al llegar descubrió que en realidad, se trató de un intento de robo. En el caso además, trabajó el personal del Destacamento de Santa Ana.

Momentos antes, un joven de 28 años con domicilio en William Morris (Hurlingham) y su hermana de 26, con domicilio en Pilar, habían ingresado a la vivienda mencionada al registrar que el portón de ingreso se encontraba abierto.

Una vez dentro comenzaron a amenazar a la propietaria, de 37 años, exigiéndole dinero en efectivo y el teléfono celular. Sin embargo, ante la resistencia de la mujer, los delincuentes comenzaron a agredirla físicamente, proporcionándole diversos golpes.

Ante el ataque, el hijo de la mujer, de 18 años, salió en su defensa y comenzó un altercado con el delincuente masculino, comenzando una pelea. La mujer delincuente, entonces, tomó una botella y la arrojó al automóvil de la víctima, ocasionando también diversos daños.

Fue en ese momento que el sistema 911 alertó de lo ocurrido en la vivienda, enviando así al móvil del Comando. El personal policial, tras conocer lo ocurrido, procedió a la detención de los dos hermanos por “tentativa de robo”, causa que llevará adelante la UFI N° 1, a cargo del Dr. Raúl Casal.

Las víctimas del robo se encuentran en buen estado de salud, aunque presentaron algunas lesiones leves a causa de los golpes recibidos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar