Martes 23 de Abril de 2024

Dos hermanos fueron detenidos en Del Viso

La policía fue convocada a la calle Paillette por una confrontación entre dos hombres. Al llegar, los hermanos arrojaron una tenaza y un cuchillo y se volvieron hostiles con el personal. Fueron detenidos y se investiga si estaban por cometer un ilícito.


  • Jueves 05 de Enero de 2023
Hermanos detenidos Del Viso

En la tarde del miércoles, dos jóvenes fueron detenidos por la policía en la localidad de Del Viso momentos antes de lo que parecía ser una confrontación entre ambos. Según fue informado a Diario Resumen el incidente tuvo lugar en la calle Paillette, entre Oliden y Santa Ana, en la mencionada localidad.

Los uniformados fueron alertados por el 911 de una confrontación entre dos personas, por lo que el Comando Patrullas se desplazó hacia el lugar. Una vez allí observaron a dos masculinos que, al ver la presencia de los efectivos, arrojaron lo que parecía ser un arma blanca y una tenaza.

Al momento de la identificación, ambos se tornaron hostiles contra el personal policial, por lo que se procedió a su aprehensión. Los detenidos son hermanos y tienen 35 y 37 años. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Pilar 3°, de Del Viso, donde fueron labradas las actuaciones por resistencia a la autoridad y tenencia de arma blanca.

La policía se encuentra investigando si, efectivamente, los hermanos estaban manteniendo una discusión o si se encontraban en la zona buscando cometer algún ilícito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar