Sábado 25 de Mayo de 2024

Detuvieron a uno de los responsables del violento robo a una jubilada en Zelaya

El allanamiento fue en una vivienda del barrio Villa Verde, en Pilar. El sujeto, de 36 años, tenía un pedido de captura activo por un hecho similar. Además, en el domicilio se encontró dinero y electrodomésticos.


  • Lunes 22 de Abril de 2024
Robo jubilada Zelaya

El pasado miércoles, durante la madrugada, una mujer de 80 años fue brutalmente golpeada por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda de la calle Coronel Zelaya al 1100. Luego de atacarla, los ladrones se llevaron una suma de dinero en efectivo, electrodomésticos y el automóvil (un Ford Ka), que estaba a nombre de uno de sus hijos.

Con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y de las lectoras de patentes instaladas en Pilar, el fiscal Germán Camafreitas, de la UFI N°3, inició la investigación por “robo agravado”, logrando identificar que los ladrones habían huido por la colectora de Panamericana hacia provincia. 

La policía, además, logró identificar a uno de los involucrados y este domingo se realizó un allanamiento en la propiedad del ladrón. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de la calle Fragata Heroína y Goleta Sarandí, en el barrio de Villa Verde.

Fue allí donde se detuvo al sujeto, de 36 años e identificado como Ezequiel B., quien además tenía un pedido de captura activo por un hecho de similares características. Asimismo, en la propiedad encontraron un microondas, y mas de 76 mil pesos en efectivo.

El automóvil, por otro lado, fue encontrado abandonado en la Ruta N°8. La policía, actualmente, se encuentra en la búsqueda de los otros dos ladrones responsables del robo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar