Jueves 25 de Abril de 2024

Allanaron el boliche donde un hombre denunció ser golpeado

Miguel Dologaray, de 32 años, denunció haber sido golpeado por seis patovicas el 23 de enero. Desde el local informaron que se trató de un conflicto personal y que fue él quien se acercó a querer discutir con la seguridad. La policía allanó el lugar en busca de las filmaciones de las cámaras de seguridad.


  • Lunes 31 de Enero de 2022
golpeado boliche

El pasado viernes Diario Resumen informó de la denuncia de Miguel Dologaray, de 32 años, quien aseguró haber sido golpeado por seis patovicas dentro de un boliche ubicado en Ruta 8 el 23 de enero. La víctima contó a nuestro medio que la golpiza fue sin motivo alguno.

“Estaba con mi cuñado, con mi novia bailando. Me agarró un patovica de atrás, me ahorcó, me llevó a las escalera y entre seis me empezaron a pegar piñas, patadas”, relató.

Dologaray, al día siguiente de la golpiza, fue internado en el Hospital Sanguinetti a causa de las heridas. “Hice la denuncia, al otro día estuve internado, con suero y des-inflamatorios. Me desfiguraron, los ojos los tengo a la miseria, estuve todos estos días sin poder ir a trabajar”, expuso.

Si bien desde el lugar afirmaron a nuestro medio que se trató de un “conflicto personal” y que fue Miguel quien se acercó a increpar al personal de seguridad, lo cierto es que todo había quedado en manos de la justicia, ya que se había radicado una presentación legal formal en la Comisaría Pilar 1°.

En las últimas horas fue confirmado por fuentes policiales a Resumen que se realizó un allanamiento en el lugar en busca de las cámaras de seguridad. “Fue una orden de presentación a los fines de secuestrar un DVR (soporte fílmico) por una pelea dentro, el fin de semana anterior”, explicaron.

La causa ha recaído en la UFI N° 1, que deberá analizar el material de las cámaras del interior del boliche para conocer qué ocurrió dentro del local aquella noche.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar