Martes 23 de Julio de 2024

Detienen a un hombre por golpear a su pareja embarazada

La víctima, de 27 años, indicó que en los últimos meses las golpizas comenzaron a ser más frecuentes. Debido al último ataque, que se produjo a sus cuatro meses de gestación, fue trasladada al hospital por los politraumatismos presentados.


  • Sábado 06 de Julio de 2024
Detenido golpes pareja embarazada

Otro hecho de violencia de género tuvo lugar en Pilar y, afortunadamente, la víctima se encuentra a salvo, luego de meses de haber sido violentada a manos de su pareja.

Según fue informado, todo tuvo lugar en una vivienda de la localidad de Presidente Derqui, específicamente en la calle Antonio Toro al 1000. El personal policial llegó al lugar tras recibir la alerta del 911 y detuvo a un sujeto, de 24 años, que presentaba un corte en la mano derecha.

Minutos después dialogaron con la pareja del sujeto, una joven de 27 años, quien les contó que había sido golpeada por el hombre. La joven está embarazada y cursando su cuarto mes de gestación. Por lo que le relató a la policía, las golpizas del hombre comenzaron a ser más frecuentes en los últimos meses.

La mujer, luego, fue trasladada en ambulancia del SAME al hospital de Presidente Derqui debido a los politraumatismos que presentaba. Asimismo, según indicaron, al momento de ir al hospital se encontraba descompensada.

El agresor fue trasladado al Destacamento de Monterrey y ahora ha quedado a disposición de la justicia, en una causa que fue caratulada como “Aprehensión por lesiones. Violencia de género” por la UFI de Género de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar