Jueves 25 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre que raptó y violó a su prima embarazada

El hecho ocurrió el 27 de febrero de 2020 en Villa Astolfi, pero el hombre fue detenido en las últimas horas. La víctima tenía 18 años al momento del hecho y estaba embarazada de 38 semanas. Fue amenazada y golpeada por su atacante, que es su primo.


  • Jueves 02 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El hecho ocurrió el 27 de febrero de 2020 en Villa Astolfi, pero el hombre fue detenido en las últimas horas. La víctima tenía 18 años al momento del hecho y estaba embarazada de 38 semanas. Fue amenazada y golpeada por su atacante, que es su primo.

Un joven de 22 años fue detenido por efectivos policiales luego de haber sido acusado de haber secuestrado a su prima, de 18 años, y haberla violado en un descampado y asegurarle que le habían pagado para asesinarla. La joven estaba embarazada de 38 semanas en el momento de la agresión.

El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad de Villa Astolfi y los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a Crónica que el individuo fue apresado por los investigadores gracias a un operativo, que se concretó en una finca que está situada en 9 de Julio al 1700.

Asimismo informaron que el suceso ocurrió el pasado 27 de febrero de 2020 cuando este hombre amenazó con un cuchillo a la víctima, la privó de la libertad y la llevó a la fuerza a un terreno baldío en el cruce de Almirante Brown y Virrey Arredondo.

En aquel lugar el joven violó a la víctima, que en ese momento estaba embarazada de 38 semanas. Tras haberla sometido sexualmente la golpeó y le aseguró que le habían entregado dinero para asesinarla.

La joven víctima logró escapar del predio y regresar a su vivienda, en donde le narró lo ocurrido a sus familiares. Luego de haber realizado la denuncia el caso comenzó a investigarse y gracias a los diversos testimonios obtenidos por los funcionarios en el expediente penal, se determinó que el violador era una persona adicta a consumir estupefacientes.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes a Crónica, las diligencias a través de las cuales se logró la detención estuvieron a cargo de los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro. Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal y amenazas agravadas”, la doctora María José Basiglio, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar