Viernes 19 de Abril de 2024

Un hombre fue detenido por atacar a su esposa y a su hija embarazada

El Hospital Maternal dio la alerta de la llegada de una mujer que había sido agredida y, al llegar la policía, supo que había sido su padre quien la había atacado a ella y a su madre, que se encontraba en el Sanguinetti. El hombre fue detenido en la vivienda.


  • Miércoles 04 de Enero de 2023
Detenido ataque madre hija embarazada

El comienzo de 2023 fue ajetreado para la policía: operativos de seguridad, conflictos vecinales y episodios de violencia de género fueron algunos de los hechos que los uniformados debieron enfrentar durante las primeras horas de este nuevo año.

De hecho, el primer día del año el personal del Comando Patrullas de Pilar fue convocado al Hospital Maternal Nuestra Señora del Pilar, ubicado en la calle Las Madreselvas por la llegada de una mujer embarazada que había sido agredida.

Al llegar al nosocomio el personal se entrevistó con la mujer, una comerciante de 31 años con domicilio en Manuel Alberti, quien les relató que su padre “se tornó agresivo con ella y con su madre”, informaron fuentes a Resumen. La madre de la mujer, al no poder recibir atención en el maternal, se trasladó al Hospital Sanguinetti.

Los uniformados, ante el relato de la víctima, se desplazaron hacia la vivienda en donde se encontraba el hombre, ubicada en la calle Salta de Manuel Alberti.

Al llegar, la policía logró la detención del hombre, de 52 años, que ahora enfrenta una causa por Violencia de Género. Ambas víctimas, se encuentran en buen estado de salud.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar