Viernes 19 de Abril de 2024

Buscan a una joven pilarense embarazada desaparecida hace un mes

Belén tiene 23 años y fue vista por última vez el 14 de enero. Su pareja asegura no saber nada de su paradero. La familia pide ayuda para poder encontrarla. La denuncia fue radicada en el Destacamento de Lagomarsino.


  • Jueves 17 de Febrero de 2022
embarazada desaparecida

Belén Pérez, de 23 años, está desaparecida desde el pasado 14 de enero y su familia la busca intensamente, ya que teme algo le haya sucedido. Es que la joven está embarazada de cinco meses y la última vez que fue vista, estaba junto a su novio en la vía pública, en medio de un episodio de violencia de género.

“Él la venía golpeando. Ella gritaba y lloraba. Mi papá vio esa situación e intentó que pararan, pero los dos se fueron”, relató María de los Ángeles, hermana de Belén, a Pilar de Todos.

Belén, como su familia, es de la localidad de Lagomarsino pero se encontraba conviviendo con su novio, en Maquinista Savio. Su pareja asegura desconocer el paradero de la joven.

La mujer tiene el cabello rubio, tez blanca y ojos marrones. En su muñeca, tiene un tatuaje que dice “Valentín”. Ante cualquier información, comunicarse con su hermana, al 11-5839-5305 o con su tía al 112494-7820.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar