Miércoles 22 de Mayo de 2024

Cayó un joven acusado de abusar de una niña de 4 años

La causa inició en agosto del año pasado cuando el joven, de 22 años, fue visto en la cama con la menor. Fue la pareja del sujeto, hermana de la víctima, quien lo denunció. El hombre se había fugado y fue apresado esta semana en Zelaya.


  • Jueves 04 de Abril de 2024
Abuso niña 4 años

Luego de ocho meses fue finalmente capturado un joven que está acusado de haber abusado sexualmente de una niña de tan solo 4 años. La investigación del caso comenzó en agosto del 2023 cuando el detenido fue encontrado en la cama junto a la menor, que es hermana de quien era su pareja por aquel entonces.

El acusado compartía la vivienda con su pareja y la propiedad estaba cerca a la vivienda en la que residía la víctima y su madre. La investigación, además, permitió determinar que el joven de 22 años visitaba reiteradamente a la menor, por lo que los abusos habrían sido reiterados.

La denuncia llegó el mismo día en el que el joven fue encontrado en la cama con la menor y fue su pareja, hermana de la víctima, quien tras observar la situación se acercó a la comisaría.

La menor fue revisaba por médicos y, en Cámara Gesell, logró relatar todo lo ocurrido. El abusador, al enterarse de la causa que pesaba en su contra, huyó y estuvo prófugo hasta esta semana, que fue apresado.

La detención tuvo lugar en la localidad de Zelaya, en el cruce de las calles Carrión y Zelaya. Al interceptarlo y cursar sus datos en el sistema, los uniformados comprobaron que se trataba del acusado que hacía ocho meses era intensamente buscado.

La causa, caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante por acceso carnal”, se tramita en la UFI de turno de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar