Miércoles 24 de Abril de 2024
Recorrida

Se puso en marcha la iniciativa “Verano en tu Plaza” con actividades en los distintos barrios

El objetivo es acercar propuestas culturales, recreativas y deportivas para toda la familia y de manera gratuita. De esa manera, las actividades llegan a cada rincón del distrito para que los vecinos puedan disfrutar cerca de su hogar.


  • Lunes 31 de Enero de 2022
verano en tu plaza

Con el objetivo de acercar diferentes propuestas y actividades para toda la familia, el Municipio se encuentra llevando a cabo la iniciativa “Verano en tu Plaza” en distintos espacios verdes públicos del distrito.

“Este verano queremos que todas las familias puedan disfrutar y compartir en sus barrios. Por eso pusimos en marcha la propuesta Verano en tu Plaza con actividades culturales, recreativas y deportivas para que la alegría y la diversión se comparta de una manera única”, destacaron.

En ese sentido, durante los fines de semana se aprovechó para decir presente en diversas plazas de las diferentes localidades pilarenses, compartiendo la tarde de actividades en Derqui, Villa Rosa, Lagomarsino, Manzone, Manuel Alberti, y barrios como La Lomita, San Alejo y Agustoni, donde se vivió “un momento de encuentro y diversión”.

“Queremos que las familias vuelvan a ser parte de los espacios que nos unen, y por eso decidimos llevar esta iniciativa a cada barrio de Pilar. Se puede ver la alegría con la que las familias, niños y niñas disfrutaron de esta propuesta llena de juegos y actividades para todos y para todas”, afirmaron desde la Comuna. Y agregaron: “Este verano se vive con el entusiasmo de cada familia, y cada niño de Pilar. Es una alegría ver que nuestros barrios se unen y salen adelante, porque así construiremos el Pilar que queremos”.

La propuesta cuenta con diferentes actividades, como inflables, shows de magia, circo, pintura, kermese, canchas de fútbol-tenis, jenga gigante y mucho más. Asimismo, para que llegue a todos, la iniciativa Verano en tu Plaza es totalmente libre y gratuita para cada vecino que quiera acercarse a disfrutar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar