Viernes 26 de Abril de 2024

Albañil falleció al caer de un techo en Pilará

Tenía 41 años y murió tras caer de una terraza en el complejo urbanístico del barrio Carabassa. El hombre identificado como Pedro Pereyra y oriundo de José C. Paz, perdió la vida casi de inmediato.


  • Viernes 12 de Agosto de 2022
Albañil muerto Pilará

Otra fatídica muerte tuvo lugar en el distrito el pasado jueves, cuando un hombre de 41 años murió tras caer de una terraza en el complejo urbanístico Pilará. Se trata de un albañil que se encontraba trabajando en un nuevo espacio de departamentos.

Si bien hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la víctima cayó desde el techo del lugar, se estima que el accidente, ocurrido alrededor de las 16, se dio mientras la persona realizaba tareas de limpieza.

A raíz del golpe al impactar con el suelo, el hombre identificado como Pedro Pereyra y oriundo de José C. Paz, perdió la vida casi de inmediato. A pesar de ser trasladado por el SAME hasta el Hospital Sanguinetti, al llegar al lugar ya había fallecido.

En el hecho intervino la Estación de Policía Departamental Pilar y personal de la Comisaría Pilar Primera. La causa quedó en manos de la UFI N°3 a cargo de Germán Camafreitas, y fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar