Sábado 27 de Abril de 2024

Un albañil fue detenido por golpear a su pareja

Fue en Villa Astolfi. El agresor, de 24 años, en medio de una discusión se tornó violento y golpeó reiteradas veces a su novia, de 26 años, en el rostro. Ella llamó a la policía y el hombre fue apresado.


  • Lunes 17 de Julio de 2023
Albañil detenido violencia

Efectivos policiales lograron la detención de un hombre que había golpeado brutalmente a su pareja dentro de una vivienda en Villa Astolfi. La mujer, si bien tuvo varias heridas en su rostro, se encuentra fuera de peligro.

Según fue informado a Resumen todo comenzó cuando el personal policial fue convocado, a través del 911, a una vivienda ubicada en la intersección de Italia y Calle 69 en la localidad de Villa Astolfi.

Al llegar a la propiedad se encontraron con la denunciante, quien les explicó que momentos antes había mantenido una discusión con su pareja y que éste se tornó agresivo. La violencia del hombre escaló y terminó propinándole una serie de golpes de puño en el rostro a la mujer, abandonando la escena. Esto le permitió a la víctima, de 26 años, comunicarse con la policía.

El personal policial inició la búsqueda del hombre, que no tardó mucho en concretarse ya que apenas unos minutos después el sujeto fue detenido. Se trata de un hombre, de profesión albañil, de 24 años de edad, que fue trasladado al Destacamento de Villa Astolfi.

La causa por “Violencia de género, lesiones” fue derivada a la UFI de Género de Pilar, de la Dra. María José Basiglio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar