Martes 23 de Abril de 2024
Tragedia

Un hombre de 80 años murió al incendiarse su vivienda en Del Viso

Ocurrió el jueves por la tarde. Según las investigaciones, el origen de las llamas fue de una hornalla encendida por la víctima. A pesar de que los vecinos intentaron auxiliarlo, perdió la vida antes de llegar al hospital.


  • Viernes 12 de Agosto de 2022
Abuelo muerto incendio Del Viso
FOTO: Pilar Radio y Tv Pública

El pasado jueves en horas de la tarde, la localidad de Del Viso se convirtió en el escenario de un trágico hecho, donde perdió la vida un hombre de 80 años al incendiarse su hogar.

Pasadas las 17, la vivienda ubicada en las calles Labardén y Jiménez comenzó a verse envuelta en humo que alertó a los vecinos. Uno de los habitantes del barrio se acercó a auxiliar al adulto mayor que se encontraba solo, y alcanzó a ingresar a la propiedad de la víctima para socorrerla. Sin embargo, a pesar de la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Del Viso que también acudieron al lugar, los esfuerzos fueron en vano. El hombre fue trasladado en una ambulancia del SAME hacía el Hospital Sanguinetti de Pilar, pero cuando ingresó al nosocomio ya se encontraba sin vida.

Según las investigaciones, el incendio de la vivienda habría comenzado cuando la persona encendió una hornalla y el fuego alcanzó una prenda de vestir. Luego, se propagó descontroladamente hasta tomar dimensiones que dejaron al indefenso hombre sin respuesta.

La víctima fue identificada como Isidro Adolfo Morales. Por su parte, la causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte – Incendio” por la UFI Nº2 a cargo del fiscal Andrés Quintana. Asimismo, intervino en el hecho personal de la Comisaría Pilar 3ra.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar