Viernes 19 de Abril de 2024

Encapuchado asesinó por la espalda a un albañil en San Jorge

Según consignó Crónica, la víctima participaba junto a su familia de un ritual umbanda. El asesino ingresó por el patio de la casa y atacó a balazos al hombre de 42 años. Aunque fue trasladado al hospital, murió poco después.


  • Sábado 01 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Según consignó Crónica, la víctima participaba junto a su familia de un ritual umbanda. El asesino ingresó por el patio de la casa y atacó a balazos al hombre de 42 años.  Aunque fue trasladado al hospital, murió poco después.

Un albañil de 42 años fue salvajemente asesinado por un sujeto, quien lo agredió a balazos en la espalda, mientras el trabajador participaba, en compañía de sus familiares y de otras personas, de un rito umbanda, en el patio de su vivienda. El criminal fugó y ahora es buscado, de manera intensa, por los pesquisas policiales, según informó Crónica.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Ricardo Oswald, de 42 años.

De acuerdo a las mismas fuentes, el homicidio fue en una casa de Los Paraisos al 300, en el  barrio San Jorge.

Según trascendió, el albañil se encontraba en el patio del inmueble, donde participaba de un rito umbanda, junto a su pareja, de 26 años; su hijo mayor, de 21; otros dos hombres, de 44 y 26; y una mujer, de 33.

Repentinamente, apareció en escena un sujeto, que se asegura ingresó, provisto de un arma de fuego, por la parte trasera de la casa y que, de inmediato, agredió a disparos a Oswald.

Con rapidez, el atacante, que estaba vestido con un buzo negro que tenía una capucha, huyó a la carrera y posteriormente se escondió en las calles del vecindario.

L a víctima fue trasladada al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, aunque perdió la vida minutos después de haber sido ingresado al quirófano.

Efectivos de la comisaría Pilar Primera realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero del responsable del brutal ilícito, a la vez que se intentan determinar los motivos del asesinato.

Hasta el momento se descartó completamente que el criminal haya actuado con fines de robo, estimando que Oswald conocía al victimario, según consignó Crónica.

Mientras tanto, los peritos correspondientes a la Policía Científica comprobaron que el albañil había sido alcanzado por las balas en la espalda, los cuales le provocaron severos daños en la región torácica.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Raúl Casal, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar