Viernes 29 de Marzo de 2024

Vamos con Vos presentó a sus candidatos para romper con la grieta y comenzar a construir

El espacio liderado por Florencio Randazzo, estará representado en el ámbito local por Pablo Camacho y Ana Barreto como aspirantes al Concejo Deliberante. Asimismo, el edil Juan Manuel Moraco será candidato a senador provincial.


  • Sábado 07 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El espacio liderado por Florencio Randazzo, estará representado en el ámbito local por Pablo Camacho y Ana Barreto como aspirantes al Concejo Deliberante. Asimismo, el edil Juan Manuel Moraco será candidato a senador provincial.

Bajo la figura de Florencio Randazzo a nivel nacional, el frente Vamos con Vos presentó en la localidad de Del Viso, la lista que llevará a sus representantes locales.

El acto estuvo encabezado por el actual concejal y candidato a senador provincial, Juan Manuel Moraco, quien en diálogo con Resumen, destacó: “Este espacio ha sido ocupado por gente que durante la pandemia demostró que tenía empatía y que le dolían las necesidades que sufren los vecinos. Cada uno de nuestros candidatos simboliza esa expresión de no ser indiferentes, y de hacer valer todo el tiempo que le dedicamos a la política, alejados de nuestra familia y actividad personal, para que nos permita dejar algo”.

Asimismo, señaló que si bien se trata de un espacio nuevo, el objetivo es terminar con una grieta donde todo se reduce a quienes gobiernan y quienes los critican. “Queremos que por primera vez no sea solo política o solo gestión. El pueblo necesita de ambas para salir adelante. La gente pide otra cosa, y creemos que nuestros candidatos simbolizan esa ruptura de lo que se viene dando, con gente que se planta para expresar lo quiere el vecino”, destacó.

Y aseguró que se trata de “un camino que recién comienza”, ya que la idea es “trabajar en un proyecto que busca construir y que pueda ofrecer en 2023 una opción de gobierno forjada por pilarenses, con una nueva política y ganas de hacer cosas por el distrito”.

Trabajamos en un proyecto que busca construir y que pueda ofrecer en 2023 una opción de gobierno forjada por pilarenses, con ganas de hacer cosas por el distrito” (Moraco)

En tanto, respecto de la figura de Randazzo y su candidatura hacia la Legislatura provincial, sostuvo: “Florencio Randazzo ha demostrado ser un tipo que se planta, dice que no, y cuando tuvo que hacerse cargo de la gestión transformó los DNI, los ferrocarriles y cada desafío que tuvo por delante. Eso nos ilumina para representarlo en el distrito, y en mi caso, con esta tarea enorme de salir a construir consensos en nuestra primera sección, para fortalecer esta idea hacia el 2023”.

Camino al HCD

Por su parte, los aspirantes al Concejo Deliberante también expresaron sus expectativas de cara a las elecciones. En el caso de quien encabeza la nómina a nivel local, Pablo Camacho, manifestó: “Estamos muy contentos de participar, somos un espacio nuevo que está con ganas de sumar, y no desde la crítica sino desde la construcción”.

Somos un espacio nuevo que está con ganas de sumar, y no desde la crítica sino desde la construcción” (Camacho)

Además, indicó que “hoy escuchar al vecino y acompañarlo es importante, pero no con promesas sino con soluciones. Por eso, en lo que podemos nos comprometemos y lo hacemos”.

A su turno, la segunda candidata en la lista, Ana Barreto, remarcó: “Tenemos una construcción territorial muy grande en el distrito, con laburo en merenderos y un fuerte acompañamiento en ollas populares en el año de pandemia. Desde ahí buscamos organizar huertas agroecológicas en los hogares de quienes tienen esas necesidades alimentarias, pensándolo también como una salida laboral, de producción para las ferias comunitarias, y así comenzar con un círculo de economía solidaria”.

La gente tiene que saber que nuestra propuesta es la de construir, escuchar a los demás, proponer y buscar consensos” (Barreto)

Y agregó: “Nuestro mayor desafío es poder llevar las voces de los vecinos y estas iniciativas al Concejo Deliberante. Poder trabajar por lo que más necesitan, consensuando con los otros espacios y ponernos de acuerdo para trabajar por cosas que beneficien a la gente de Pilar”.

Finalmente, lanzó: “La gente tiene que saber que nuestra propuesta es la de construir, escuchar a los demás, proponer y buscar consensos. Venimos de muchos años de disputa, y sabemos que eso no lleva a nada. Queremos proponer algo diferente”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar