Sábado 20 de Abril de 2024

Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos llega a Pilar

Desde las 10 estará en El Colonial y caminará también por el centro del distrito. Ana Barreto, precandidata a concejal por el espacio, afirmó que el objetivo es trabajar por el bienestar de los vecinos y celebró la llegada de Randazzo a Pilar.


  • Sábado 28 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Desde las 10 estará en El Colonial y caminará también por el centro del distrito. Ana Barreto, precandidata a concejal por el espacio, afirmó que el objetivo es trabajar por el bienestar de los vecinos y celebró la llegada de Randazzo a Pilar.

Este sábado, desde las 10 de la mañana, el precandidato a diputado nacional por el espacio Vamos con Vos, Florencio Randazzo, llegará a nuestro distrito para dialogar con los vecinos y recorrer el centro de Pilar. La actividad comenzará en el conocido bar “El Colonial” y seguirá por las calles céntricas de nuestro pueblo.

Junto a él estarán los precandidatos a concejales Pablo Camacho y Ana Barreto, junto a otros referentes del espacio como el precandidato a senador provincial Juan Manuel Moraco. “Vamos a recorrer un poco el centro de Pilar. Venimos recorriendo los barrios, tenemos una lista compuesta de manera heterogénea, con militantes, comerciantes, y es importante. En esos recorridas hemos notado que hay cierta incertidumbre, sobre a quién votar, así que salimos a contar las propuestas. Que venga Florencio (Randazzo) fortalece la propuesta, al grupo y, además, le da la posibilidad a los vecinos de Pilar de poder charlar con él, que es la idea, que pueda hablar con los pilarenses”, explicó a Diario Resumen, Ana Barreto, segunda precandidata por el frente Vamos con Vos en Pilar.

Barreto, además, apuntó a que desde el espacio buscan llevar a la mayor cantidad de vecinos las propuestas que tienen para que en estas elecciones “elijan a esta lista, que es de unidad, todos focalizados en un mismo camino”. “Pensamos a largo plazo, en 2023 también, en seguir trabajando en conjunto todos, desde que terminen las elecciones en noviembre. Eso nos planteamos, seguir trabajando codo a codo, con los vecinos, en cada barrio al que vamos, en los que ya estamos trabajando”, comentó.

La candidata afirmó que los vecinos, cuando escuchan las propuestas y el trabajo que el espacio busca concretar en los próximos años, reciben muy bien la noticita. “Cuando les contamos las propuestas, cómo conformarnos la lista y que pensamos trabajar a largo plazo, de verdad lo reciben muy bien. Esto no es una alianza electoral”, dijo.

Por último, Barreto destacó: “Siempre nos enfocamos en que los vecinos, la gente, no llegan a fin de mes, entonces el objetivo es trabajar en función de eso, que es la primera necesidad. Lo más importante hoy no es hacer campaña, sino hablar con la gente, contarles las propuestas. Florencio tiene una propuesta de reforma laboral para mejorar las condiciones de trabajo de todos los argentinos. Ese es su principal objetivo, eso es en lo que nos enfocamos, porque a partir de ahí se construye un país mejor, cuando a todos nos alcanza para comer. Tenemos una propuesta que quiere ser parte de la gestión de acá al 2023 y en adelante, para mejor las condiciones laborales y las condiciones de vida”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar