Miércoles 12 de Junio de 2024

Wade quiere seguir haciendo historia con los Pumas 7 en la final de Madrid

El pilarense fue confirmado en la lista del seleccionado argentino que disputará la serie final del 31 de mayo al 2 de junio. El back surgido en Alumni fue figura en Singapur para quedar primeros en la tabla de la fase regular.


  • Sábado 25 de Mayo de 2024
Wade Pumas 7

Se viene la gran final del Circuito Mundial de Rugby Seven 2023/24, y Argentina llega como gran candidata luego de haber finalizado primero en la tabla de posiciones durante la fase regular, un logro histórico para los Pumas 7.

El seleccionado albiceleste consumó este hito en la última fecha que tuvo lugar en Singapur, donde el pilarense Tobías Wade fue gran figura en el duelo contra Sudáfrica, convirtiendo uno de los tries y habilitando con un toque de categoría a Agustín Fraga para la otra anotación.

De esa manera, cerró una muy buena temporada en la que se terminó convirtiendo en una pieza clave para el equipo de Santiago Gómez Cora, que vuelve a depositar su confianza en el surgido de Alumni para ir por el gran objetivo en la definición que tendrá lugar la próxima semana en Madrid.

La lista que dio a conocer el entrenador argentino para la cita final incluye a Wade, Álvarez Fourcade, Baca Castex, Dragotto, Elizalde, Fraga, Fuentes, González, Graziano, Isgró, Latorre, Lavayén, Mare, Marolda, Moneta, Osadczuk, Pellandini, Pérez Pardo, Pérez Pardo, Pueyrredón, Revol, Schulz y Vera Feld.

Este será el equipo que buscará la gloria en la competencia que también incluye a Irlanda, Nueva Zelanda, Australia, Francia, Fiji, Sudáfrica y Gran Bretaña.

La cita tendrá lugar desde el 31 de mayo y hasta el 2 de junio, y el elenco nacional pondrá primera en la capital española el viernes a las 14.28, cuando choque contra Gran Bretaña en lo que será el único partido del día para los dirigidos por Gómez Cora. Mientras tanto, el sábado el conjunto albiceleste cerrará la fase de grupos frente a Francia y Australia, a las 12.51 y 16.17 respectivamente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar