Miércoles 12 de Junio de 2024

Golpeó a su expareja en medio de una discusión y fue detenido

La denuncia la realizó la víctima, una mujer de 35 años. Al llegar la policía presentaba una hemorragia nasal y lesiones en el rostro, producto del ataque. El hombre, de 38 años, llegó poco después a la vivienda, en Villa Verde, y fue detenido.


  • Sábado 25 de Mayo de 2024
Golpeó a su expareja

Un nuevo caso de violencia de género ha tenido lugar en nuestro distrito y, por el violento hecho, un hombre fue detenido. Se trata de la expareja de la víctima quien en medio de una discusión comenzó a golpearla.

El personal policial se dirigió hacia una vivienda de la calle Fragata Heroína al 1400, en el barrio Villa Verde en el centro de Pilar, debido a una denuncia por violencia. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, una mujer de 35 años, quien les relató que en medio de una discusión con su expareja, fue agredida a golpes de puño por este hombre.

Los golpes le ocasionaron una hemorragia nasal y lesiones en el rostro, por lo que debió ser atendida por el personal médico.

Minutos después, el agresor llegó al lugar con diversas escoriaciones y heridas superficiales en el rostro, producto del intento de defensa de la mujer para evitar la golpiza.

El hombre fue trasladado a la Comisaria Pilar 1°. La causa fue caratulada como “Aprehensión por lesiones y violencia de género”, por la UFI de Género de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar