Jueves 28 de Marzo de 2024

Un nuevo Top Ten para Emiliano Grillo


  • Martes 04 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

El golfista con pasado en Pilar Golf finalizó 9° durante su participación en el Barracuda Championship para reafirmar su gran momento dentro del PGA Tour.

Una semana distinta fue la que transitó el calendario del PGA Tour en esta ocasión, debido a que los mejores jugadores del circuito se trasladaron hacia California para formar parte del Barracuda Championship 2020.

Se trata de una competencia que se desarrolla de manera distinta a lo que se puede ver cotidianamente, debido a que se disputa bajo la modalidad stableford en la que se puntúan con 2 puntos los bogey, con 3 los birdies y con 4 los eagles.

Emiliano Grillo logró demostrar una buena adaptación a este formato y pudo darle continuidad al gran nivel mostrado durante las últimas semanas. Con una gran actuación durante las primeras tres rondas de la competencia, durante las cuales registró 10, 8 y 11 puntos, llegó a la definición como gran candidato al título pero no pudo respaldarlo en su último recorrido por el field del Old Greenwood GC.

La jornada dominical estuvo lejos de ser como se la había imaginado el jugador pulido en los campos de Pilar Golf, dado que tan solo pudo sumar tres unidades en la ronda final y se vio alejado de las posibilidades del título. Sin embargo, esos puntos fueron suficientes para asegurarse el 9° puesto en la competición y de esta manera conseguir su tercer Top Ten en lo que va de la temporada.

Cabe destacar que no fue la única actuación destacada por un atleta argentino en esta competición dado que al sumar 37 unidades a lo largo de las cuatro rondas, Fabián Gómez alcanzó la tercera colocación en la clasificación final. La victoria quedaría en manos del norteamericano Richy Werenski tras totalizar 39 unidades durante los cuatro días de juego.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar