Lunes 23 de Mayo de 2022

Emiliano Grillo retornó a las competencias


  • Lunes 15 de Junio de 2020
Imagen del articulo

El jugador con pasado en Pilar Golf formó parte de los deportistas que se dieron cita en el Charles Schwab Challenge, en el reinicio del PGA Tour.

Después de estar varios meses alejado de la actividad por causa de la pandemia del COVID-19, Emiliano Grillo tuvo la oportunidad de retornar a las competencias en el transcurso del último fin de semana, el cual se desarrolló bajo un ambiente atípico para la disciplina, dado que se realizó sin público y sometiéndose a un estricto protocolo sanitario.

Su vuelta se produjo en el marco del reinicio de la actividad por parte del PGA Tour, formando parte del grupo de deportistas que se presentó a disputar el tradicional Charles Schwab Challenge, el cual se lleva adelante desde 1946 en las instalaciones del Colonial Country Club de la ciudad de Fort Worth, Texas.

La buena noticia del fin de semana sin lugar a duda ha sido el hecho de retornar al field, sin embargo el extenso parate le terminó jugando una mala pasada y no pudo ubicarse entre el pelotón de protagonistas de la competencia.

El jugador que cuenta con un pasado relacionado con Pilar Golf fue el único argentino que compitió en el torneo y registró 73 y 70 impactos durante las dos rondas de las que participó, las cuales no fueron suficientes para tener la posibilidad de acceder a la definición del fin de semana. La victoria quedaría en manos del estadounidense Daniel Berger tras imponerse de manera ajustada en el playoff a su compatriota Collin Morikawa, después de que los dos hayan sumado 265 golpes a lo largo de las rondas anteriores.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar