Sábado 20 de Abril de 2024

Grillo completó un gran fin de semana y terminó segundo en el golf de Hilton Head

Emiliano acumuló un marcador definitivo de 269 impactos, quince bajo el par de la cancha.


  • Domingo 18 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Emiliano acumuló un marcador definitivo de 269 impactos, quince bajo el par de la cancha.

Emiliano Grillo le puso hoy el broche a un gran fin de semana, ganó una posición y terminó segundo en el RBC Heritage de golf, certamen del PGA Tour que se disputó en la ciudad de Hilton Head, estado de Carolina del Sur, en los Estados Unidos.

El jugador de 28 años firmó una tarjeta de cierre para la cuarta vuelta de 68 golpes.

El oriundo de Resistencia, ubicado en la posición 141 del ranking mundial, empleó para la cuarta ronda una tarjeta con cuatro birdies y un bogey.

De esta manera, Grillo acumuló un marcador definitivo de 269 impactos (quince bajo el par de la cancha) y empató en la segunda colocación con el estadounidense Harold Varner, quien hoy se adueñó de uno de los mejores recorridos del día, con 66 (-5).

El campeón del torneo que repartió recompensas por 7.100.000 dólares y se celebró en el Harbour Town Golf Links resultó el norteamericano Stewart Cink, quien culminó con una producción de 265 golpes (-19), después de una ronda final de 70.

Durante la semana entrante, del jueves 22 al domingo 25, el Tour del PGA hará escala en Louisiana, con la realización del Classic de Nueva Orleans, que entregará premios por 7,4 millones de dólares.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar