Miércoles 24 de Abril de 2024

Emiliano Grillo sin suerte en Ohio


  • Miércoles 22 de Julio de 2020
Imagen del articulo

El golfista local no tuvo la posibilidad de jugar bien a lo largo de las primeras dos rondas y no pudo sortear nuevamente el corte clasificatorio de un certamen del PGA Tour.

La actividad golfística en Estados Unidos no para y el PGA Tour continúa su rumbo con grandes competiciones que se encargan de animar un período flaco en cuanto a las competencias deportivas. En aquellas tierras se encuentra Emiliano Grillo, quien después de realizar buenas actuaciones en el reinicio del calendario ha bajado su rendimiento considerablemente y esto se vio reflejado en The Memorial Tournament.

El jugador que cuenta con pasado en las canchas del Pilar Golf se trasladó hacia Dublín, Ohio, la última semana para participar del certamen desarrollado en las instalaciones del Muirfield Village Golf Club buscando mejorar la floja actuación mostrada en el Workday Charity Open. Sin embargo, la suerte no estaría de su lado en esta oportunidad y una primera ronda muy mala le frustró la posibilidad de sortear el corte clasificatorio.

Una tarjeta de estreno con 79 impactos pondría en serias complicaciones a Grillo de cara al resto del certamen, la segunda jornada mostró una mejora al bajar cuatro golpes pero no fue suficiente y tuvo que despedirse con un sabor amargo de la disputa de este torneo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar